jueves, 11 de julio de 2013

Lo Que Surja Temporada 1

Guapos, exitosos, promiscuos… LO QUE SURJA demuestra que no todos los gays son precisamente como marcan los tópicos. Conoce a Alex, Alberto, Edu, Pablo, Hugo y Borja en esta primera temporada estrenada el 29 de octubre de 2006, realizada casi sin medios ¡y sin actores!










 CAPÍTULOS
                               1x01 - Piloto
Alex y Alberto discuten sobre lo que significa liarse con alguien mientras Edu espera su cita en pleno centro de Valencia. Por otro lado Pablo no puede evitar sentirse deseado a los ojos de cualquier gay y Hugo está a punto de dar el paso más grande de su vida.
¡Este es el comienzo de LoQueSurja!

1x02 - Citas para recordar

Mientras Edu conoce por fin a su cita de internet, Hugo va a casa de Mireia en busca de un refugio después de haber salido del armario. Alex, en cambio, consigue ligar por internet con un desconocido y deciden quedar para... lo que surja.

Pero no todo sale como lo habían previsto.

1x03 - El ambiente




Después de una tarde genial, Edu convence a sus amigos para salir de fiesta al ambiente, algo que también hará Hugo con su amiga Mireia, pero... No son los únicos que han pensado salir esa noche.
Y es que a veces el ambiente es un pañuelo, ¿no?

1x04 - Nuevas experiencias




La cosa está que arde en el pub. Mientras Alberto intenta animar a Edu, Alex y Borja disputarán por un nuevo chico: Hugo. Mientras tanto, Pablo sentirá la llamada de algo "desconocido". ¡Esta es la calma previa a la tormenta!

1x05 - El final de la noche




Pablo ojea una web no destinada precisamente a heterosexuales sin saber que Edu va directo hacia casa. Mientras, en el pub, Hugo y Alex aprovechan el tiempo que les queda. Pero lo que nadie se imagina es lo que está por suceder. Algo aún más oscuro que la noche se acerca.

PUBLISIDAD

SoraFilms

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *